top of page

CONGRESOS

En sus 11 años de existencia, el CCDPC ha realizado congresos nacionales con perfil internacional, en donde hemos aportado diferentes miradas sobre la ciencia del Derecho Procesal Constitucional, como un insumo para desarrollar e impulsar su autonomía científica.

 

 

 

Nuestros congresos

  • VI Congreso de Derecho Procesal Constitucional, Nuevos Escenarios de Litigio Constitucional "A 25 Años de la Constitución Política de Colombia": Congreso que realizamos en apoyo con la Universidad del Rosario

 

  • VII Congreso de Derecho Procesal Constitucional, A los 30 Años de la Constitución Política de Colombia "Desafíos y Retos del Derecho Procesal Constitucional en la Nueva Década": Congreso en modalidad virtual, que se llevó a cabo el 21 y 22 de abril de 2021. 

 

  • VIII Congreso de Derecho Procesal Constitucional, "Justiciabilidad de los Derechos Económicos, Sociales, Culturales y Ambientales en Colombia": Congreso en modalidad presencial que se llevó a cabo el 19, 20 y 21 de abril de 2023. 

 

Congresos que hemos apoyado

  • VII Seminario Internacional de Derecho Procesal: Evento que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín el 20 y 21 de octubre de 2022.

 

  • VIII Congreso Internacional de Derecho Procesal Constitucional: Evento organizado por la Universidad Monteávila de Venezuela que se realizará virtualmente el 5 y 6 de mayo de 2022.

 

  • IV Jornadas Nacionales "Razonamiento Probatorio, Derechos Fundamentales e Interpretación Constitucional": Evento del Tribunal Constitucional Plurinacional de Bolivia el cual se realizó virtualmente del 9 al 12 de noviembre de 2020.

 

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

bottom of page