top of page

Noticias y Eventos

 

Por mandato del artículo 230 de nuestra Carta Política, se hizo imperativo para nuestro Centro Colombiano de Derecho Procesal Constitucional, tener este espacio de consulta.

01

Próxima Charla Virtual: La grafología y el derecho.
17-11-2020

Para el cierre de actividades del Centro Colombiano de Derecho Procesal Constitucional (CCDPC) invitamos a la charla virtual sobre "La Grafología y el Derecho" que se llevará a cabo el jueves 10 de diciembre de 5:00 PM a 7:00 PM (hora Colombia). 

02

Boletín informativo Centro Colombiano de Derecho Procesal Constitucional 2019

12 - 11 -2019

Ha finalizado académicamente el año 2019, muchos tropiezos; incertidumbres; se evidenciaron problemas estructurales e históricos de nuestro país; se fueron al oriente eterno personas de nuestros afectos... en fin. Nosotros contamos con vida y salud, afianzados en nuestras creencias, trabajos y convencidos que  no-todo-lo-hago-de-cualquier -manera.

Que sea una excusa para desearles felices fiestas y un 2020 lleno de paz, reconciliación y entusiasmo. 

03

Entrevista IV Congreso de Derecho Procesal Constitucional. Emisora La Voz del Derecho.

 

03 - 03 -2014

La entrevista fue el lunes 03 de marzo, a la Dra Anita Giacometto Ferrer, en la emisora Virtual LA VOZ DEL DERECHO, en el programa EVENTOS ACADÉMICOS, que dirige el ex presidente de la Corte Constitucional DR. JOSÉ GREGORIO HERNANDEZ, el propósito fue divulgar el IV CONGRESO COLOMBIANO DE DERECHO PROCESAL Y IV CONGRESO INTERNACIONAL PROCESO Y CONSTITUCIÓN.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

bottom of page